jueves, 9 de junio de 2016

El Secreto de la Paz Personal (Libro)

El secreto de la paz personal
de Billy Graham


Cover art
La gente está buscando respuestas a la confusión, la enfermedad moral y el vacío espiritual que oprime al mundo. Todos estamos clamando por dirección, por consuelo, por paz. ¿Hay alguna salida para nuestro dilema? ¿Podemos verdaderamente encontrar paz con Dios? ¡Sí! Pero sólo si la buscamos en el lugar correcto.


El secreto de la paz personal incluye verdades bíblicas confiables por el renombrado evangelista, doctor Billy Graham, haciendo de este libro un regalo perfecto para evangelismo o alcance. El secreto de la paz personal ofrece una mirada en cómo vivir la vida en la plenitud de Dios.

ACERCA DEL AUTOR

Billy Graham, escritor, predicador y evangelista de renombre mundial, ha llevado cara a cara el mensaje del evangelio a más seres humanos que cualquier otra persona en la historia, y ha ministrado en todos los continentes del mundo. Millones han leído sus clásicos inspiracionales, entre ellos La jornada, El secreto de la paz personal, Nacer a una nueva vida y La razón de mi esperanza.

OPINIÓN

Un libro bastante ligero y que tiene un gran contenido, 67 paginas de ejemplos y enseñanzas. Este es mi primer libro de Billy Graham pero legado antecede a que es un gran libro. Recomiendo que lo leas no solo una sino varias veces y que estas enseñanzas te ayuden a crecer en el Señor. -Pedro C-

Disponible en Google Play



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios Dios te bendiga.