domingo, 30 de junio de 2013

Dios puede levantar Lázaros en tu vida (Por Joyce Meyer)

Dios Puede levantar el Lázaros en tu vida

Recuerdas cuando Jesús visito a Maria y Marta después que su hermano Lazaro llevaba cuatro días de haber muerto? Cuando finalmente llegaron, Marta dijo, "Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto." (Juan 11:21 RVR60).

Marta estaba en un claro estado de desesperación. Entonces, "Jesus le dijo: Tu hermano resucitará." Marta contesta, "Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero." (vv 23-24). no creo que ella realmente haya entendido que es lo que Jesús le estaba diciendo. Ella estaba viendo una posibilidad a futuro, no una realidad presente. Ella realmente no esperaba que la cosas cambiaran.

Muchos de nosotros somos como Marta, atrapados en nuestros problemas, sin darnos cuenta que Dios puede cambiar las cosas. Pero Jesús levanto a Lazaro de la muerte, y El puede levantar "Lázaros" en tu vida. 

No pierdas la esperanza. Puede que estés lastimado ahora, pero detrás de cada desastre, Dios puede traer un nuevo comienzo. Creer en Dios, y verlo mostrar su gloria en tu vida. 


Oración: Señor, Yo se que Tu trabajaras en cada una de la situaciones para Tu gloria. En lugar de quedarme atrapado en mis problemas, Yo creo que tu puedes levantar "Lázaros" en mi vida. 

Joyce Meyer
@joycemeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios Dios te bendiga.