jueves, 9 de agosto de 2012

Bible App de YouVersion supera los 50 millones descargas


Hoy hay muchas aplicaciones disponibles en multi-plataformas, lo que les ayuda a lograr una alta demanda de descargas. Bible App de YouVersion acaba de superar los 50 millones de descargas, lo que es todo un logro. 

Como los lectores saben, Utilizo varios dispositivos con diferentes sistemas operativos y últimamente e estado pasando mas tiempo con Android en un HTC One X y Galaxy Nexus, con iOS en mi iPhone 4S y con Windows Phone en mi Nokia Lumia 900. Como usuario de multi-plataformas, trato de encontrar aplicaciones que pueda utilizar en cualquier plataforma y acabo de enterarme de una gran noticia sobre una aplicación que descargo inmediatamente que saco un nuevo dispositivo de su caja.




The Bible App por YouVersion es una aplicación esencial para mi, me permite completar mi lectura bíblica diaria y devocionales y mantener un seguimiento de mi avance a traves de todos mis dispositivos. Acaban de anunciar que The Bible App a sido instalada en alrededor de 50 millones de dispositivos móviles, mas del doble que habían alcanzado el ultimo año. como pueden ver en la gráfica, la aplicación ha sido instalada en una increíble velocidad. Para celebrar este logro, lanzaron un interesante portal, YouVersion.com/now, que te da una visión en vivo de lo que sucede en la comunidad de YouVersion alrededor del mundo. TechCrunch también posteo este logro e incluye un video con el Co-fundador de YouVersion Bobby Gruenewald. 

La aplicación y referencia que se leen son completamente GRATIS: Un aspecto que disfruto constantemente mientras me desplazo en el tren es la habilidad de tener La Biblia disponible para leer, disponible en varias traducciones, que es una forma de mantenerte concentrado en el contenido.

Fuentes: zdnet.com
              www.YouVersion.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios Dios te bendiga.