jueves, 23 de agosto de 2012

Decisiones (Por Pedro Cerón)


Decisiones

Proverbios 16:1-2
Del hombre son las disposiciones del corazón; Mas de Jehová es la repuesta de la lengua. Todos los caminos del hombre son limpios en su propia opinión; Pero Jehová pesa los espíritus.

Con demasiada frecuencia marchamos delante de Dios y tomamos decisiones sin consultarlo. ¿te identificas?

Siempre hay algo un deseo de nuestro corazón sea material o intangible! Que podamos obtener un bien o que suceda algo que nos beneficie, eso es común en el hombre pero realmente esa es la voluntad de Dios?

“Mas de Jehová es la respuesta de la lengua” yo puedo pedir todo lo que mi corazón anhele y puedo convencerme que eso es precisamente lo que necesito pero al final la repuesta no esta en mi es Dios quien decide.

Muchas veces nosotros somos quien adornamos esa petición como y Dios nos dice: “todos los caminos del hombre son limpios en su propia opinión”, Señor concédeme la oportunidad de tener un auto pero si puede ser ese auto deportivo pues creo que sería mejor. En nuestra opinión siempre habrá lugar para nuestros intereses ocultos y son simples adornos a un interés mas allá de lo que mostramos pero eso no es algo que podemos hacer frente a Dios.

“Pero Jehová pesa los espíritus” Dios puede ver mas allá de lo que ve el hombre ve nuestro corazón y sus intenciones, créeme que porque adornes muy bonita la oración y creas que estas demostrando un interés puro no significa que Dios no va a ver mas allá de eso.

Dios espera tus oraciones y quiere que le digas tus necesidades, tus aflicciones y tus agradecimientos, pero también quiere que seas honesto y que te acerques a el con corazón limpio.

Limpia tu corazón y afina esa oración que quieres hacer pues puede que lo que pides no es exactamente lo que necesitas.

Dios te bendiga.

Por Pedro Cerón
Twitter @pedroceron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios Dios te bendiga.