jueves, 2 de agosto de 2012

El Camino al Perdón (Por Pedro Cerón)


El Camino al Perdón

Isaías 1:18 (RVR60)
Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Cual es el camino al perdón? Una de las as grandes mentiras de este mundo es creer que no podemos ser perdonados, creer que nuestro pecado es mas allá de lo que Dios puede perdonar y que realmente no podemos alcanzar.

Realmente el perdón no es algo que podemos obtener por nuestra cuenta o con una acción. Por muchos años como latinos se nos ha inculcado que el perdón se obtiene por un acto de constricción y por la absolución de un hombre pero la Biblia nos enseña que esto no es así.

1 Juan 1:9 (RVR60)
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

En todo momento Dios esta pidiéndonos estar a cuentas con El. Que confesemos aquello que no nos permite tener comunión con El que nos apartemos de ese camino.

Lo primero es siempre es reconocer tu pecado estar conciente de lo que has hecho y apartarte. Jesús ya pago por tus pecados desde antes que tu lo hayas cometido.

Arrepentimiento, suena sencillo pero es un paso trascendental, Dios quiere que tengas arrepentimiento y esto es caminar en sentido contrario a lo que has caminado des hacer lo hecho y corregir.

La certeza que tenemos es lo que dice en la Biblia que El es fiel y justo para perdonar. Y El es fiel y justo para hacerlo porque lo hizo cuando murió por ti y por mi en la cruz.

Nunca temas acercarte a Dios para confesar tus pecados.

Por Pedro Cerón
Twitter: @pedroceron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios Dios te bendiga.