lunes, 20 de agosto de 2012

Dios siempre esta allí (Por Jorge Vega)


Dios siempre esta allí

Salmos 27:3-4 (NVI)
Aun cuando un ejército me asedie, no temerá mi corazón; aun cuando una guerra estalle contra mí, yo mantendré la confianza. Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor y recrearme en su templo. 

Como sabemos en esta vida no faltarán las aflicciones y las situaciones difíciles, aún las terribles y en las que nunca pensamos que podríamos estar...¿como podríamos cuando Dios está con nosotros?

No quites la vista de Dios,  de nuestro objetivo  y ten por seguro que El te revelará en el momento preciso el porque atravesaste por todo eso y comprenderás que El estuvo siempre contigo.

El mismo Salmista dice mas adelante 

Salmos 30:11-12 (NVI)
Convertiste mi lamento en danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de fiesta, para que te cante y te glorifique, y no me quede callado. ¡Señor mi Dios, siempre te daré gracias!

Por Jorge Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios Dios te bendiga.