martes, 3 de julio de 2012

Absoluta Paz (Por Jorge Vega)

Absoluta Paz

Juan 14:27 NVI
La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.

1a de Corintios 12: 6-7
Hay diversas funciones, pero es un mismo Dios el que hace todas las cosas en todos. A cada uno se le da una manifestación especial del Espíritu para el bien de los demás.

Cuantas y cuantas veces hemos escuchado versículos que hablan sobre la paz que podemos disfrutar y cuantas veces hemos querido interpretarla a nuestro modo o buscarla de la forma en que nosotros pensamos que es la paz. Tal vez paz fuera tener dinero suficiente para tener cosas, tal vez paz fuese salud, tal vez una pareja, trabajo,  etc.

Me tomó años entender que todas esas cosas no son ni dan la paz que el Señor promete.
La paz es saber con una certeza plena que Dios está haciendo lo perfecto y necesario en nuestra vida siempre y que va a darnos justo lo que necesitamos y que no debemos afanarnos por nada, ¡Claro! ya lo sabemos todos no?

Pero el detalle es que esto lo comprendemos en su magnitud hasta que tenemos una pieza esencial y es que nuestro objetivo como cristianos en esta vida es estar haciendo exactamente lo que El quiere que hagamos de acuerdo a nuestros dones. Sin esto nunca tendremos un objetivo claro y plenitud.

Así que a trabajar con tus dones y a servir a los demás que seguro encontraras la paz prometida.


Por Jorge Vega


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios Dios te bendiga.