sábado, 21 de julio de 2012

Dios Vigila a los que hacen el mal (Por Pedro Cerón)


Dios Vigila a los que hacen el mal

Salmo 7:14
El malvado concibe hacer el mal; tan preñado está de maldad que de él nace la mentira.

Colosenses 3:25
Pero el que hace lo malo, recibirá el pago del mal que haya hecho, porque ante Dios no hay favoritismos.

Pedro 3:17
Es Mejor que ustedes sufran por hacer el bien, si Dios así lo quiere, que por hacer el mal.

Cuando alguna injusticia sucede en nuestras vidas lo primero que nos viene a la mente es la manera de cobrar venganza y desquitarnos, creo que no hablo solo de mi sino que este es un sentimiento muy común.

Como cristianos siempre tratamos de comportarnos y no se afectar a los demás, básicamente llevar una vida agradable a Dios, sin embargo estamos expuestos al mundo y a gente que no piensa igual que nosotros, gente que sin miramientos o remordimientos pueden hacer el mal sin problemas.

Sabemos que Dios nos pide perdonar y amar a nuestro prójimo y no solo eso hacerlo como si fuéramos nosotros mismos lo cual complica aun mas las cosas.

Pero que es de ellos que es lo que Dios nos dice de aquellos transgresores los cuales siempre en nuestra mente aparecen como gente que es feliz haciendo el mal y que prosperan en la vida.

Encontré tres versículos que me dieron una idea clara de su camino, el primero Salmo 7:14 la maldad en su vida ha llegado a ser tanto que mentir es como respirar.

Segundo Colosenses 3:25 todos cosechamos lo que sembramos y esto no se le escapa a Dios y lo que me llamo mucho la atención en este versículo es el final que simplemente dice “ante Dios no hay favoritismos”

Tercero Pedro 3:17 las pruebas que Dios nos pueden poner que nos lleven a algún tipo de sufrimiento es mucho mejor que vivirlo por hacer el mal, lo que también aplicaría a que la venganza viene hacer la respuesta en los mismo términos de maldad.

Hay un ultimo versículo que creo puede dar el cierre a lo que buscamos por justicia cuando hemos sido transgredidos. Dios no puede ser burlado, no se le escapan las cosas de sus manos y no tiene favoritismos porque:

Salmo 34:16
El Señor vigila a los que hacen el mal para borrar de la tierra su memoria.

Gracias Señor por vigilarme y vigilarlos.

Por Pedro Cerón
Twitter: @pedroceron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios Dios te bendiga.