miércoles, 11 de julio de 2012

Meditaré y hablaré (Por Pedro Cerón)

Meditaré y Hablaré

Salmos 77:12
Meditaré en todas tus obras, y hablaré de tus hechos.

Hace tiempo que no tenia dificultad para realizar un articulo o devocional por escrito, usualmente mi mente y mi corazón siempre tenían un tema que me daba vueltas en la mente constantemente y al final del día básicamente expresaba esto en un escrito.

Hoy me siento frente a la computadora y mucho antes de llegar a este mensaje pase por al menos tres versículos pero ninguno parecía fluir. Tomo un poco de café y nada parece aclararse, me levanto y oro a Dios por guía para que no sea yo el que hable, paso por un ultimo versículo y aun no encuentro las palabras adecuadas.

Hasta que recorde lo que una vez oí en una predicación, que si pasáramos mas tiempo meditando en la palabra de Dios mayor sabiduría tendríamos. Así que me doy a la tarea de investigar sobre meditar en la palabra de Dios y aunque yo recordaba el versículo que citó el predicador lo busco con la intención de compartirlo

Josue 1:8
Nunca apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en el, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar  camino, y te todo saldrá bien.

Bien dispuesto a escribir sobre meditar en la palabra encontré otro versículo el cual me sorprendió por la sencillez, lo directo y claro que es:

Salmos 77:12
Meditaré en todas tus obras, y hablaré de tus hechos.

Diario tenemos la oportunidad de meditar en lo que Dios ha hecho y no solo en su creación el testimonio mas fiel es nuestra vida transformada. La influencia que somos en nuestras familias y en nuestra sociedad. Meditar de hasta donde nos encontró y en que condiciones y el camino que recorrió para que regresaras a El.

Y cuando hayas meditado en todo esas grandes obras que ha hecho en tu vida es cuando entiendo la segunda parte del versículo “y hablaré de tu hechos” No hay otro hecho mas tangible de Dios que tu vida.

Medita diariamente en la palabra de Dios eso es mas allá de memorizar y repetir versículos, piensa en todo lo que a hecho por ti y compártelo.

Por Pedro Cerón
Twitter: @pedroceron


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios Dios te bendiga.