sábado, 7 de julio de 2012

Lo Poco (Por Pedro Cerón)

Lo Poco

Proverbios 15:16
Mejor es lo poco con el temor de Jehová, Que el gran tesoro donde hay turbación.

El estilo de vida de hoy nos invade con la aspiración de tener cada vez mas, quien tiene el mejor auto, casa, computadora, celular, cualquier cosa que implique tu status.

Hemos caído en una gran torre de babel que es el mundo actual donde mas es mejor y poco es digno de lastima. Pero los cristianos no somos así?

Es una pena pero muchos han caído en esta competencia de atesorar cosas en la tierra y olvidarnos del gran tesoro que Dios nos tiene reservado.

Día a día es una gran lucha para desistir en sentirte que puedes obtener mas y que eso te hará tener una mejor imagen ante los otros y que ellos te reconocerán por esos logros a los cuales les damos mayor peso que a nuestra vida cristiana misma.

Planeamos con una gran destreza nuestro futuro, diseñando casas, vacaciones, autos y una vida que en nuestro juicio y lo que el mundo te vende es tranquilidad y armonia pero  ¿Y donde esta tu corazón? ¿realmente esta Dios detrás de tus planes? ¿Tu corazón esta en paz como siempre sucede con el plan perfecto de Dios?

Te invito a que recapitules todo aquello por lo que te desvives, te invito a que analices cuanto empeño le pones a obtener lo que crees que te dará alegria, te invito a que pienses bien antes de pensar en un gran crédito o pedir ese préstamo que quizás te hará tener un mejor auto o una mejor televisión.

Y lo mas importante te lo digo porque yo en algún momento quise ese tesoro y solo hubo turbación en mi vida.

Por Pedro Cerón
Twitter: @pedroceron



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios Dios te bendiga.